LOGOTD2016 2

Jueves 28 de Marzo de 2024

+57(1) 361 87 14

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

A finales de este año, WhtasApp dejará de estar disponible en algunos teléfonos celulares. En febrero, la compañía ya había informado sobre esta decisión argumentando que estos "ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de la aplicación en el futuro" y que se busca "enfocar los esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use".

Al terminar el mes de diciembre el servicio de mensajería ya no sea compatible con teléfonos que dispongan de:

 

- Android 2.1
- Android 2.2
- Windows Phone 7
- iPhone 3GS/iOS 6

 

Por otro lado, la compañía informó que extendió su compatibilidad hasta el 30 de junio de 2017 con los modelos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 y Nokia S40.

La empresa recomendó a quienes utilizan alguno de estos equipos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el 2016.

En su blog oficial, WhatsApp había resaltado que cuando fue lanzada la aplicación en el 2009, "los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día. La App Store de Apple tenía pocos meses de haber sido lanzada y alrededor del 70 por ciento de los teléfonos inteligentes a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. Los sistemas operativos ofrecidos por Google, Apple y Microsoft, que ahora representan un 99,5 por ciento en ventas, representaban menos de un 25 por ciento en ventas en aquel entonces".

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800