LOGOTD2016 2

Martes 19 de Marzo de 2019

+57(1) 361 87 14

¿Qué fabricantes lanzan más actualizaciones para sus móviles Android?

A la hora de adquirir un smartphone cada vez es más importante qué fabricantes lanzan más actualizaciones para sus móviles.

 

Esto ocurre sobre todo en la plataforma Android donde los fabricantes y versiones se entremezclan y es complicado saber quién nos dará mejor soporte.

 

Las actualizaciones son muy importantes para mantener nuestros móviles Android al día pues con estas nuevas versiones llegan importantes correcciones en seguridad y nuevas funciones a los móviles.

 

Al existir un abanico amplio de fabricantes que lanzan, de manera casi arbitraria, actualizaciones para sus smartphones, es importante conocer la lista de los que hacen mejor su trabajo y proporcionan un soporte continuado en el tiempo.

 

Como no podía ser de otra forma en el mundo de los móviles Android, Google es la marca que más actualizaciones envía a sus terminales. La desarrolladora del sistema operativo se caracteriza por mimar mucho su propio software y se lleva el oro del ranking.

 

El segundo puesto en la lista de fabricantes que más actualizaciones lanzan corresponde a OnePlus. Los chinos proporcionan actualizaciones muy regulares para sus móviles basados en Android y se han granjeado la segunda posición.

 

Cerramos el pódium con Nokia. La también china HMD tiene los derechos de utilización en el segmento smartphone de la marca finlandesa y resurgió tras Windows Phone con el propósito de ser referente en actualizaciones para sus dispositivos con Android.

 

La cuarta en discordia es Sony y no nos encontramos hasta la octava posición a la coreana Samsung. Vemos en la undécima posición a Motorola, duodécima a HTC y las posiciones 16 y 17 son para Huawei y Xiaomi respectivamente.

 

AOSMark, quien ha realizado este estudio, también ha proporcionado los móviles Android que más actualizaciones han recibido. En las tres primeras posiciones tenemos al HTC One Google Play Edition, Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL con 5 actualizaciones de sistema operativo cada uno.

 

Les siguen el Kyocera Android One S2, Sharp Android One S1, Huawei Nexus 6P, LG Nexus 5X, Sharp 507SH, Motorola Nexus 6, OnePlus One, LG Nexus 4 y Sony Xperia Z Ultra con 4 actualizaciones de sistema operativo cada uno.

 

Este ranking no tiene en cuenta las actualizaciones de las ROM personalizadas que algunos fabricantes implementan en sus móviles Android. Como por ejemplo MIUI de Xiaomi o EMUI de Huawei.

 

Hay que destacar que algunos de los modelos que aparecen debajo en esta tabla no han tenido tiempo a actualizarse más pues no llevan tanto tiempo en el mercado. Ahora que sabes qué fabricantes lanzan más actualizaciones para sus móviles Android seguramente lo tengas en cuenta la próxima vez que compres un terminal.

 

Fuente: elgrupoinformatico

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800