LOGOTD2016 2

Jueves 28 de Marzo de 2024

+57(1) 361 87 14

Las redes sociales tendrían que reportar mensajes terroristas en EEUU

Las redes sociales tendrían que reportar mensajes terroristas en EEUUAunque todavía no es un hecho consumado, el Comité de Seguridad del Senado ha aprobado la Ley de Autorización de Inteligencia 2015-2016. El polémico proyecto de ley incluye la obligación de que empresas como Facebook y Twitter reporten a las agencias de inteligencia posibles mensajes de actividad terrorista.

"Se requiere que los proveedores de servicios de comunicaciones online, tales como las compañías de medios sociales, informen a las autoridades, según lo determinado por el fiscal general, cuando se dan cuenta de la actividad terrorista", recoge el texto. La norma también aumenta la supervisión de las agencias de seguridad, otorgánodeles "los recursos que necesitan".

Como decimos, el texto no se ha aprobado de manera oficial, aún tiene que ser votado por el pleno del Senado y de momento no se ha hecho público íntegramente. Pero, tal y como informan desde The Register, parece que es otro indicativo de que Estados Unidos sigue dando pasos para trasladar a las empresas de Internet aspectos de espionaje.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800