LOGOTD2016 2

Martes 19 de Marzo de 2019

+57(1) 361 87 14

Un plugin del antivirus Avira está haciendo que Chrome sea inutilizable y la única solución es desinstalar todo

Avira ha reconocido que un bug con uno de los plugins de su antivirus está causando problemas con Google Chrome.

 

Múltiples usuarios en Reddit y en los foros de ayuda de Chrome han reportado que el navegador se congela cada 5 segundos y el problema se acaba una vez que desinstalan Avira.

 

El culpable es el complemento "Avira Safe Shopping", y este puede hacer que Chrome tenga mucho lag, o se congele periódicamente, incluso casa 5 o 10 segundos, haciendo el navegador básicamente inutilizable.

 

No basta con deshabilitar el plugin

 

Si usas el antivirus de Avira y el programa te instaló este entre sus diferentes complementos, no basta simplemente con buscar el plugin y deshabilitarlo para solucionar los problemas de Chrome.

 

La solución de momento, mientras Avira dice estar trabajando para solucionar el bug, es desinstalar todo lo que tiene que ver con Avira de tu ordenador. Es lo que han encontrado los usuarios y lo que recomienda Peter Kasting, un desarrollador de Chrome que respondió en los hilos de Reddit al respecto.

 

"Si estás usando Avira, desinstala (no deshabilites). Avira interfere con Chrome y hemos recibido muchos reportes de lag, parpadeo y congelación en los últimos tres días".

 

Fuente: genbeta

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800