LOGOTD2016 2

Jueves 18 de Abril de 2024

+57(1) 361 87 14

Esta herramienta convierte una web en un PDF interactivo para saltarse la censura y poder acceder a páginas bloqueadas

Cuando navegamos por Internet son muchas las páginas, plataformas y servicios que tenemos a nuestra disposición. Un gran abanico de posibilidades nuestro alcance.

 

Sin embargo no siempre podemos acceder a lo que queremos. En ocasiones nos topamos con una página que ha sido bloqueada en un determinado lugar, por ejemplo. Tenemos varias opciones para solucionarlo y poder entrar. En este artículo vamos a hablar de una herramienta que convierte una web bloqueada en un PDF interactivo. De esta forma podemos acceder al contenido.


Unblocker Website, servicio para acceder a páginas bloqueadas


Si nos preguntamos cómo acceder a una web bloqueada, tenemos varias herramientas a nuestra disposición. Vamos a hablar de ello, pero nos vamos a centrar en una que lo que hace es convertir esa web en un PDF. Así podremos ver el contenido.

 

Esta herramienta de la que hablamos se llama Unblocker Website. Es totalmente gratuita y muy sencillo de utilizar. Básicamente lo que hay que hacer es entrar en su página y en el apartado correspondiente introducir la URL de la web que está bloqueada.

 

Lo que nos ofrece Unblocket Website es ver esa página como un PDF interactivo. De esta forma podemos acceder al contenido. El proceso tarda un poco. Solo tenemos que darle a la flecha y esperar.

 

En definitiva, gracias a esta página podemos acceder a webs que estén bloqueadas. Ya sabemos que en algunos territorios y países puede haber contenido que no está disponible. Lo que hace este servicio es mostrarnos esa página como si fuera un PDF. Podemos ver el contenido de la misma.

 

Otros métodos para acceder a páginas bloqueadas


Hemos visto cómo ver páginas bloqueadas gracias a Unblocker Website. Como hemos mencionado, se trata de un servicio que nos muestra una web en forma de PDF. Sin embargo puede ocurrir que queramos acceder a esa página normal, como veríamos en el navegador si no estuviera bloqueada.

 

En este sentido tenemos varias opciones para ello. Podemos utilizar tanto Proxy como servicios VPN. En ambos casos oculta nuestra dirección IP y evita así el bloqueo geográfico. Lo más normal es que si no podemos acceder a una web bloqueada sea porque en el sitio donde estamos navegando no esté disponible.

 

Esto es algo que ocurre con algunas plataformas y servicios que pueden no estar disponibles para una región geográfica. Para evitarlo podemos utilizar tanto Proxy como servicios VPN y los tenemos gratuitos y de pago. Hemos evitado recomendar los que sean de pago, ya que nuestros datos podrían estar en peligro. Hemos visto casos del problema de seguridad y privacidad que supone utilizar un VPN gratuito.

 

Fuente: redeszone

 
 
seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800