LOGOTD2016 2

Miercoles 17 de Abril de 2024

+57(1) 361 87 14

Mouse-Box: un PC en un ratón… ¿con Linux?

mouse-boxPorque un PC en un ratón, tiene que venir con Linux a la fuerza, ¿no?

Dice la compañía polaca que lo está desarrollando que Mouse-Box será toda una revolución: un ordenador personal portátil en la forma de ratón, que solo necesita de un puerto HDMI para su conexión. En efecto, es exactamente lo mismo que el Intel Compute Stick, pero te ahorras el ratón.

Mouse-Box integra además dos puertos USB 3.0, Wifi, CPU ARM Cortex a 1,4 GHz y almacenamiento Flash de 128 GB, aunque todavía es un prototipo al que esperan añadir un cargador inalámbrico, así como socios que estén interesados en comercializarlo.

Lo que no se especifica es el sistema operativo que gobernará este curioso aparato. A juzgar por dónde va la industria se podría decir que será Linux con bastante seguridad, pero por más que he buscado, no he encontrado tal dato.

Lo que sí aprecia en el siguiente vídeo de presentación, casi de refilón, es como una chica rubia entra en una cafetería y conecta su flamante Mouse-Box a una pantalla en la que aparece...

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800