LOGOTD2016 2

Viernes 26 de Abril de 2019

+57(1) 361 87 14

Citrix y Google Cloud dan un paso más en su alianza estratégica

Además de reforzar la disponibilidad de Citrix Virtual Apps and Desktops en Google Cloud, esta semana, en Google Cloud Next, la compañía ha anunciado la incorporación de Citrix ADC y Citrix ADC CPX a la plataforma.

 

También hará que los productos Citrix estén disponibles para su compra a través del Google Cloud Platform Marketplace.

 

En 2018, Citrix dio los primeros pasos con Google Cloud para ayudar a sus clientes conjuntos a comenzar su viaje hacia la nube. Las soluciones de Citrix Workspace, que tradicionalmente se instalaban en servidores de centros de datos, incluyendo Citrix Virtual Apps and Desktops, Citrix Networking, y Citrix Content Collaboration (anteriormente conocido como Citrix ShareFile), ahora estaban disponibles en Google Cloud Platform. La respuesta positiva de los clientes a su anuncio fue inmediata, logrando que los clientes comiencen a ejecutar los productos Citrix Networking y Citrix Virtual Apps and Desktops en la plataforma Google Cloud.

 

Citrix también anunció un mayor nivel de integración con G Suite para asegurarse de que podian entregar una de las aplicaciones SaaS más utilizadas del mundo en Citrix Workspace con los mismos beneficios de usuario y administración que con Virtual Apps.

 

Pues bien, esta semana en Google Cloud Next, además de reforzar la disponibilidad de Citrix Virtual Apps and Desktops en Google Cloud para la plataforma Google Cloud, Citrix ha anunciado la disponibilidad de Citrix ADC y de Citrix ADC CPX en Google Cloud, plataforma a la que próximamente se sumará Citrix SD-WAN. La compañía también ha anunciado que hará que los productos Citrix estén disponibles para su comprar a través del Google Cloud Platform Marketplace, comenzando con los productos de networking.

 

Fuente: tecnologiaparatuempresa

 
 
seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800