LOGOTD2016 2

Miercoles 22 de Noviembre de 2017

+57(1) 361 87 14

Mozilla planea quitar la barra de búsqueda en Firefox 57

Por lo menos ocultarla y sólo para los nuevos usuarios.

 

Como usuarios de internet, encontramos bastante útil que los navegadores permitan realizar búsquedas en la barra de direcciones, como Chrome, Firefox y Microsoft Edge, así que sería anticuado seguir mostrando una barra de búsqueda.

 

A decir por Firefox, de los navegadores con mayor cuota de mercado, es el que sigue ofreciendo una barra de búsqueda que resulta redundante porque el usuario puede buscar por internet desde la barra de direcciones. La gente de Mozilla lo sabía desde hace seis años y es apenas que planean hacer algo al respecto.

 

 

Además de evitar la redundancia, también con el fin de ocupar espacio innecesario en la interfaz de usuario, Mozilla ocultará la barra de búsqueda para los nuevos usuarios a partir de Firefox 57, versión del navegador que introducirá el nuevo diseño Photon.

 

Si bien los usuarios actuales no serán afectados por este cambio tras actualizar Firefox, ocultar la barra de búsqueda no es cosa del otro mundo. Sólo es necesario personalizar la interfaz para arrastrar la barra al menú desplegable del navegador.

 

Cortesia: fayerwayer

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800